• Cafe Paris & Cafe Terrasse

    _________________________________________
    Cafe Paris
    _________________________________________

    Esta ocasion la recomendacion del cafe de la ciudad sera Cafe Paris, es un lugar sencillo hubicado en alguna parte de la calzada , cerca de la plaza independencia donde ofrecen una variedad sencilla de cafes y frappes asi como bebidas varias, y por supuesto las rebanadas de pastelitos los cuales llegan a tu mesa en un empaque, en la entrada tiene decorado con pasteles grandes de fiesta (preparan pasteles por pedido) de hecho, se uspone que principalmente es una pasteleria pero haaa funciona como un cafe.

    En el mostrador tiene algunas vacas de cowparade en miniatura.
    La mecanica de este cafe es, vas al mostrador pides tu orden vas y te sientas en alguna mesita y las cosas llegan y de ahi puedes seguir pidiendo, puedes pagar al principio o al final.

    El lugar es pequeñito pero esta bein si quieres dar la vuelta con un grupo pequeño de amigos o en pareja, y hubicado en una zona tranquila asi que no no hay mucho ruido
    y el lugar como todo cafe, ceunta con su propia musica de ambientacion.
    El cafe no esta mal, ni los pastelitos y no resulta caro tampoco
    Y bueno debido a que siento que esta recomendacion no fue suficiente colocare otra recomendacion mas.

    _____________________________________
    Cafe Terrasse
    ___________________________________________


    Hubicado frente al templo de San Judas, hubicado en Colonias de la Normal. Este cafe tiene la particular de ser muy vistoso tanto por sus luces como por su aspecto, tmabien es un lugar pequeño pero agradable, con musica buen cafe y barato, incluye tmabien varios tipos de pastelitos incluyendo la delicia del mundo muffins!, el cual te dan a eleguir entre frio o caliente, chocolate o vainilla, asi tmabien tiene baguettes bastante grandes diria yo y afin de cuentas resulta bueno, la mecanica aqui es similar a la de cafe Paris, puedes ir al mostrador y pedir para luego sentarte y que te busquen para darte loq ue ordenaste o puedes sentarte y esperar que te se te acerquen a pedirte tu orden.

    Tambien es un lugar bastante agradable, chico como dije antes, pero mas amplio que cafe paris incluso hay un par de mesas para grupos grandes de gente (mas de 4) y bueno es agradable y de todos modos si no convence pues ahi mismo a la redodna ahy otro par de cafes uno en especial muy particular en su aspecto y pinta totalemnte diferente del cual hablare en otra ocasion. por lo pronto ya tiene dos opciones mas para conocer...



    _______________________________________
    Cafe Terrasse
    Colonias de la Normal
    Paseo De Los Filosofos 1463-A
    GUADALAJARA JAL
    _________________________________________
    Cafe Paris
    Calzada Independencia Norte Nº 2875
    A unas Cuadras antes de llegar a Plaza Independencia
    GUADALAJARA JAL

    ___________________________________________________